Dan prisión preventiva a pareja por uso de billetes falsos en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Uso y Tentativa de Uso de Billetes Falsos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Las Dunas, en Hermosillo, Sonora, lograron la detención de Jorge "R" y Margarita "C", luego de asegurarles tres billetes falsos, dos de ellos de 500 pesos y uno de 100 pesos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso. Además, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.