Dan prisión preventiva a militar que arrolló a repartidor en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control impuso la prisión preventiva justificada a un militar por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, luego que el lunes atropellara a un motociclistas en la alcaldía Benito Juárez. En audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formuló imputación contra el hombre y presentó datos de prueba.

El juzgador calificó como legal la detención del individuo realizada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y, posteriormente, dio paso al representante social de la FGJCDMX para que formulara la imputación señalada. La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para continuar con la audiencia y será el próximo lunes 26 de julio cuando se determinará la situación legal de su representado.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, el pasado 19 de julio el imputado posiblemente atropelló a la víctima con una ambulancia del Ejército Mexicano. Tras el incidente habría huido a bordo de la unidad; sin embargo, policías de la SSC lo detuvieron calles adelante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.