Dan prisión preventiva a José "N" por desaparición de Karen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa a José Luis "N", por el delito de desaparición forzada en agravio de su pareja sentimental Karen Itzel Rodríguez Barrales, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), desaparecida desde el 19 de mayo.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia calificó de legal la detención del individuo de 26 años realizará por la lo PDI en la calle Isabel la Católica, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

El Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será hasta el próximo lunes que se defina su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.