Dan prisión preventiva a hombre que agredió con una navaja

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Abogados de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron vincular a proceso a un hombre señalado de intentar quitarle la vida a una persona en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control informó a Jorge "N" que tendrá que permanecer recluido en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juez estableció tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en que las partes involucradas podrán aportar más datos de prueba de lo ocurrido.

Fue el 25 de diciembre del 2021, que la víctima se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Arboledas de Oriente.

El imputado lo habría lesionado con una navaja en diversas partes del cuerpo, al mismo tiempo que aseguraba que le quitaría la vida. Varias personas intervinieron y trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Después de su detención, ingresó al centro penitenciario en donde permanecerá hasta que concluya el proceso.

Una orden de aprehensión fue cumplimentada contra un hombre, de 20 años de edad, por el delito de robo calificado en Cerro de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Real del Potosí, a donde Aldair "N" habría ingresado para sustraer diversos artículos.

Agentes de la Policía de Investigación consiguieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden judicial por el delito de robo calificado.

Aldair "N" fue detenido en la colonia Ricardo B. Anaya, lugar en el que le informaron sobre el motivo de su captura, para después ser trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.