Dan prisión preventiva a colombiana detenida por robo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva oficiosa a la la colombiana Camila "T", quien fue detenida al lado de otro compatriota, quienes se dedicaban al robo a casa habitación y transeúnte en Benito Juárez y Álvaro Obregón, por lo que permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla.

En audiencia inicial, el abogado de la mujer pidió al juez la duplicidad del término constitucional por lo que será hasta el 6 de septiembre cuando se defina la situación jurídica de la mujer.

El martes, agentes de inteligencia policial detuvieron a Camila y a Gustavo Adolfo, ambos colombianos.

Los sujetos están relacionados con la carpeta de investigación CI-FIAO/AO-4/UI-3 S/D/06637/08-2021, abierta por el delito de robo a casa habitación.

Las indagatorias arrojaron que ambos robaron el días consecutivos dos domicilios en la alcaldía Álvaro Obregón, el primero ocurrió el pasado 20 de agosto en la colonia Olivar de los Padres, y un día después, es decir el 21, ingresaron a otro en la colonia Pueblo San Bartolo Ameyalco.

Su detención se logró la tarde de este martes en la calle 21 entre avenida Revolución y calle avenida dos, colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, en donde fueron ubicados robando a una mujer, a quien amagaron con un arma blanca.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía capitalina y se les aseguró mil pesos, una navaja y un vehículo Mercedes Benz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.