Dan prisión a dos hombres señalados de homicidio en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Abogados de la Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí (FGE) lograron que el juez de control vinculara a proceso a dos probables partícipes en el homicidio de José Alberto "N" de 39 años de edad, ocurrido el 31 de mayo de 2019 en Soledad de Graciano Sánchez.

El Juez de Control les informó a Salvador "N" y Juan Antonio "N" que permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que se dictaron para la investigación complementaria por los hechos se suscitaron el 31 de mayo del 2019.

Según las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación, los señalados ingresaron en un domicilio de la colonia Residencial Pavón, en donde agredieron con un arma blanca a José Alberto "N" para después prenderle fuego.

El agente del Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, las cuales se cumplimentaron en Guanajuato y en el municipio soledense. Los dos individuos estarán internos en el centro de reinserción social de La Pila, durante el tiempo que dure su proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.