Desde prisión domiciliaria, Barrios demostrará su inocencia, asegura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado la lideresa de comerciantes, Alejandra Barrios, arribó a su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde cumplirá su prisión domiciliaria.

A través de un tuit dijo que buscará demostrar su inocencia, aunque se sabe que el proceso se encuentra en investigación complementaria, luego que la vincularan a proceso por los delitos extorsión agravada, robo en pandilla, y daños a la propiedad.

"Después de más de 20 días en prisión y sin medicamentos retomo mis tratamientos. A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte gracias a sus muestras de apoyo", escribió.?Este viernes una jueza le otorgó prisión preventiva domiciliaria por lo que dejó el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El inmueble en donde cumplirá la prisión quedó bajo el resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además, cualquier tipo de traslado al exterior deberá ser notificado a la Policía de Investigación de la FGJ.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.