Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Priscilla Presley objeta testamento de Lisa Marie Presley

Priscilla Presleycredit:Bang Showbiz
Priscilla Presley

Priscilla Presley cuestinó la autenticidad y validez del testamento de su hija, Lisa Marie Presley.

La actriz de 'Naked Gun' expresó su preocupación por una 'supuesta enmienda de 2016' al Promenade Trust de su difunta hija, que nombra a la hija de la cantante, Riley Keough, co fideicomisaria, y cuestionó si la firma de la estrella en el documento era genuina.

Priscilla presentó documentos legales en Los Ángeles el jueves pasado que impugnaron la enmienda que nombraba a Riley y su hermano Benjamin, quien se quitó la vida en 2020, como co fideicomisarios, y afirmó que ella y el exgerente comercial de su difunta hija, Barry Siegel habían sido designados co fideicomisarios el 29 de enero de 1993 cuando Lisa Marie ejecutó un fideicomiso en vida revocable, que modificó y reformuló por completo el 27 de enero de 2010.

Presley también señaló que 'tanto el fideicomiso original de 1993 como la reformulación de 2010 parecen haber sido cuidadosamente redactados por abogados competentes en planificación patrimonial'.

Tras la muerte de Lisa Marie Presley a inicios de este mes de enero, Priscilla encontró un documento fechado el 11 de marzo de 2016, que 'era una enmienda al fideicomiso', que la eliminó a ella y a Barry como co fideicomisarios y en su lugar instaló a los hijos de la cantante.

La actriz de 77 años de edad, escribió en documentos obtenidos por 'Entertainment Tonight' que 'hay muchos problemas en torno a la autenticidad y validez de la supuesta enmienda de 2016', como la falta de ortografía del nombre de Priscilla y que la enmienda 'nunca fue entregada a Priscilla durante la vida de Lisa Marie Presley según lo exigen los términos expresos del fideicomiso'.

También argumentó que la firma de Lisa Marie en el papeleo de 2016 'parece inconsistente con su firma habitual'.

Priscilla quiere que la enmienda sea declarada inválida por un juez.

En el momento de la muerte de Lisa Marie Presley, ella y Barry estaban involucrados en una batalla judicial por la gestión de su fortuna.

El Promenade Trust tiene un participación del 15 por ciento en el padre de Lisa Marie, la finca Graceland del difunto Elvis Presley y la licencia de su propiedad intelectual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lisa Marie Presley es despedida con un funeral público en Graceland