A principios del 2023, la tercera edición de "La Casa de los famosos"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de algunos meses de especulaciones, se dio a conocer la fecha de la tercera edición de "La casa de los famosos", el reality show donde diversas personalidades del mundo de la farándula conviven durante varias semanas, sin embargo, este renovado programa llega con algunas sorpresas.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán nuevamente los encargados de dar la bienvenida a las estrellas, además de acompañarlos en los momentos de eliminación y en las controversias.

"Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7", dijo Ronald Day, quien es presidente del Entretenimiento y Contenido de Telemundo, a través de un comunicado.

Una vez más, los artistas invitados no se podrán escapar de las cámaras por lo que se mostrarán al mundo como realmente son.

¿Cuándo inicia la tercera temporada de la casa de los famosos?

La tercera edición del reality comenzará el 17 de enero a las 19:00 horas por Telemundo, una vez que se den a conocer las celebridades que darán vida al programa.

¿Cuál es la sorpresa de la tercera temporada?

En esta ocasión, no sólo entrarán artistas a la casa sino que también llegarán dos fanáticos que competirán por el "premio mayor".

El pasado junio, se dio a conocer en redes sociales un supuesto fraude en la página para votar por los famosos: una fanática denunció que Telemundo, la cadena de televisión donde es transmitido el show, hizo trampa para elegir al eliminado de la semana.

El Twitter oficial del Reality lanzó una encuesta el 16 de aquel mes para definir quién se despediría del programa, aunque diversos usuarios quisieron elegir a Niurka Marcos, reportaron que la página no los dejó seleccionarla.

En un video que circuló en redes sociales se pudo observar que la seguidora intentó emitir su voto por la cubana, pero a pesar de sus esfuerzos éste no quedó registrado, "no deja que votemos por Niruka, no deja", mencionó, mientras seguía intentando pulsar el "botón" de la

El modelo dominicano Lewis Mendoza se convirtió en el noveno expulsado del reality "La Casa de los Famosos 2", por lo que quedaron ocho participantes en la casa, incluidos Ivonne Montero y Nacho Casano quienes también habían sido nominados.

En el momento en que el conductor del programa Héctor Sandarti anunció el nombre del eliminado, Montero no pudo ocultar su emoción de continuar todavía en la competencia por los 200 mil dólares.

Luego de darle un abrazo a su colega expulsado, la actriz mexicana regresó a la residencia con sus maletas, pero para sorpresa de ella, ningún inquilino la felicitó, sin embargo ella agradeció a todas las personas que votaron por ella.

¿Niurka festeja su salida de la casa de los famosos?

Luego de que Niurka Marcos fuera eliminada de la segunda temporada, publicó a través de Instagram un video donde se le ve bailando y tomando una copa junto a su hija Romina, lo que provocó reacciones entre los usuarios.

Junto al video, la Vedette escribió "Supérennos… felices dentro y fuera, eso quiere decir que vivimos enfocadas", mientras ambas se movían frente a la cámara con una sonrisa en el rostro, además se abrazaron demostrando felicidad por volver a estar juntas.

Romina, en diversas ocasiones ha respondido ante los comentarios de odio que recibió Niruka durante su estancia en la casa, pues la ha defendido a capa y espada, ya que se decía que la cubana le hacía brujería a sus excompañeros y específicamente a la exconductora Laura Bozzo, tras esto algunos especularon que se trató de un festejo por ya no estar más en el reality.