Las principales Bolsas de Europa con cierres en alza o en baja

Javier Soriano
23 de enero de 2013
Interior de la Bolsa de Madrid, el 12 de junio de 2012.
Las principales bolsas de Europa cerraron sus operaciones de este miércoles en alza o en baja en una sesión marcada por el discurso de David Cameron, que promete un referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña a la Unión Europea y por la publicación de resultados de empresas. (AFP/Archivo | Javier Soriano)

Las principales Bolsas de Europa cerraron sus operaciones de este miércoles en alza o en baja en una sesión marcada por el discurso del primer ministro británico, David Cameron, que promete un referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña a la Unión Europea y por la publicación de resultados de empresas.

El índice FTSE-100 de los principales valores de la Bolsa de Londres cerró ganando un 0,30%, a 6.197,64 puntos.

En París el CAC 40 perdió un 0,40%, a 3.726,17 puntos mientras que en Fráncfort el Dax ganó sólo un 0,15%, a 7.707,54 puntos.

En Madrid el Ibex-35 perdió un 0,22%, a 8.613,3 puntos.

Las principales bolsas de Europa cerraron sus operaciones de este miércoles en alza o en baja en una sesión marcada por el discurso de David Cameron, que promete un referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña a la Unión Europea y por la publicación de resultados de empresas.