La princesa Leonor y la infanta Sofía combinan sus looks con calcetines largos y capa

Aida Ortega | Woman.es


Las hijas de los Reyes han optado por llevar looks coordinados durante el día de la Constitución Española.

La princesa Leonor y la infanta Sofía ha llevado looks muy similares durante la celebración de la Constitución.

Y llegó el día, los Reyes, acompañados de Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han presidido el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Una fecha señalada en el calendario como uno de los actos más esperados de este año.

Varios han sido los actos para conmemorar el aniversario de la Constitución, entre ellos destaca la lectura que realizó Leonor del primer capítulo de este texto. También el concierto previo a este 6 de diciembre. Acto en el que Doña Letizia escogió un sorprendente diseño en azul con pronunciado escote en uve con detalles de encaje en la zona del pecho. 

Para la ocasión, Leonor y Sofia han optado por el mismo estilo con looks muy similares, incluso en el peinado. Tanto la princesa y futura heredera como su hermana menor, han llevado unos vestido en tonos grises con estampado de cuadros. Diseños de media manga que han combinado con unos calcetines largos que cubren las piernas hasta casi llegar a las rodillas. Leonor llevaba este complemento en color azul marino, mientras Sofía ha preferido el granate. Mismos tonos que las bailarinas de ante. 

Para resguardarse del frío de la capital española, las dos llevaban un abrigo con forma de capa por el que quedaba a la vista el look escogido. Una opción ideal para un acto como el de hoy. 

Centrándonos en el pelo, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofia han dejado sus melenas rubias sueltas aunque con unas pequeñas y casi imperceptibles trenzas (más bien se trata de retorcer el cabello sobre sí mismo) que se unían detrás. 

Para la celebración del día de la Constitución, ambas han vuelto a hacer gala de su buena sintonía.