Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La princesa Leonor, ¿enamorada de un futbolista español?

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Leonor de Borbón, princesa de Asturias, podría ser una de las mayores fans del futbolista Pablo Gavi, quien ha sorprendido con su talento y atractivo físico desde que comenzó la participación de la Selección Española en el Mundial Qatar 2022.

Así lo reporta "Socialité", programa que durante el fin de semana compartió teorías sobre un posible amor platónico entre la princesa Leonor y el jugador del Barcelona, cuyas fotos podrían estar en los cuadernos de la Princesa.

Pero el principal indicio es que luego del partido entre España y Costa Rica, el rey Felipe VI acudió al vestidor de su Selección para felicitar a los jugadores. En el momento, Pablo Gavi le obsequió una camiseta autografiada de una talla pequeña.

Por supuesto, en redes sociales asociaron el tamaño de la camiseta con la princesa Leonor, de 17 años, quien podría ser una de las cientos de fans que el futbolista español ha ganado en las últimas semanas.

Actualmente, la hija del rey Felipe VI y de la reina consorte Letizia está estudiando su último año de bachillerato en Atlantic College. Su última aparición pública fue en octubre cuando asistió a los premios Princesa de Asturias.

¿Quién es Pablo Gavi?

El posible 'crush' de la princesa Leonor es el futbolista español Pablo Páez Gaviria, conocido como Gavi; tiene 18 años y hasta hace unas semanas era compañero de Gerard Piqué en el Barcelona.

Gracias a su participación en el Mundial de Qatar 2022 y el gol que metió contra Costa Rica, medios deportivos españoles aseguran que es una sensación y el futuro del futbol en su país.

En los últimos días, el deportista ha sumado más de 1 millón de seguidores a su cuenta de Instagram, en la cual acumula 9.5 millones al momento.

Su situación sentimental es un misterio, en redes sociales no se le conoce ninguna relación; sin embargo, hay rumores de que Gavi tiene novia.