La princesa Kate revela el emotivo comentario del príncipe Louis sobre la muerte de la reina Isabel II

·2  min de lectura

La princesa de Gales reveló el desgarrador comentario que hizo su hijo, el príncipe Louis, tras enterarse de la muerte de la reina Isabel II.

Kate habló de la conmovedora anécdota mientras se reunía con miembros del público en un paseo fuera del Castillo de Windsor con su marido, el príncipe de Gales, y el duque y la duquesa de Sussex.

Banita Ranow, de 28 años, entre la multitud del Long Walk, dijo que escuchó a Kate hablar con los niños que estaban a su lado sobre lo que su hijo menor Louis había dicho sobre la muerte de la reina.

William y Kate se unieron a Harry y Meghan en un paseo en Windsor el sábado (AP)
William y Kate se unieron a Harry y Meghan en un paseo en Windsor el sábado (AP)

Relató que Kate les dijo a los niños: “Louis mencionó que al menos la abuela está ahora con el bisabuelo”.

Ranow señaló que Kate estaba “conmovida” mientras hablaba con los niños, y añadió que se sorprendió al ver a las dos parejas reales juntas: “Fue muy bonito”.

Su madre, Baljinder Ranow, de 64 años, indicó que fue “fabuloso”, y agregó: “Fue muy bonito de ver. Me emocioné mucho y sentí que a la reina le habría encantado. Solo espero que en el futuro siga siendo así y que los hermanos se unan, y las familias”.

Fue el primer compromiso de William y Kate bajo sus nuevos títulos, el príncipe y la princesa de Gales, y la primera vez que aparecen en público con Harry y Meghan desde el Servicio Nacional de Acción de Gracias por el jubileo de la reina en junio. Aunque no se vio a las parejas hablando entre ellas y se sentaron separadas en el evento.

En el paseo del sábado, inspeccionaron flores y globos y saludaron a los simpatizantes. Una fuente real dijo que el príncipe de Gales pidió a su hermano y a su esposa que se unieran a ellos para ver los homenajes.

La última vez que el príncipe William se reunió en público con su hermano en el Castillo de Windsor fue en el funeral del duque de Edimburgo en abril del año pasado.

Ambas parejas se marcharon en el mismo vehículo cuando el compromiso, que duró más de 40 minutos, llegó a su fin.

Reportes adicionales de PA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Reino Unido alista el funeral de Isabel II para el 19 de septiembre.