Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank anunciaron su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y quien ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, está embarazada de su primer bebé. Con una tierna imagen, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, anunció que ella y su esposo, Jack Brooksbank, serán papás a principios del 2021.

Fue a través del palacio de Buckingham como se dio la noticia a nivel mundial a través de redes sociales. "Su Alteza Real, la princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia".

Minutos después del anuncio mundial, la feliz y futura mamá compartió una tierna imagen de unos zapatitos de bebé, en su cuenta en Instagram, con la que dio la feliz noticia. "Jack y yo estamos muy emocionados por el 2021...", escribió Eugenia de York, quien recibió decenas de felicitaciones por la buena nueva.

La princesa Eugenia, de 30 años, y Jack, de 34, han llevado una relación larga y estable y tras su boda hace dos años, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el brillo en sus ojos fue aún más profundo. La feliz pareja se conoció en Suiza durante unas vacaciones y han revelado que el flechazo fue inmediato.

Tras siete años de novios, Jack Brooksbank le propuso matrimonio durante un viaje a Nicaragua. "El lago era tan hermoso. La luz era solo una luz especial que nunca había visto. De hecho dije: 'Este es un momento increíble', y luego me hizo la pregunta, que fue realmente sorprendente a pesar de que hemos estado juntos siete años", dijo la hija del príncipe Andrés de acuerdo con la revista "People".

La feliz abuela, Sarah, duquesa de York, no se quiso quedar atrás en compartir la alegría de que pronto será abuela por primera vez. "Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionada por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría".

Mientras tanto, el príncipe Andrés sigue oculto tras su escándalo por su amistad con el millonario fallecido Jeffrey Epstein, pero no dudamos que debe estar tan feliz como el resto de la familia real.