Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Princesa Eugenia comparte nueva foto de su boda para celebrar el tercer aniversario

La princesa Eugenia ha compartido una fotografía nunca antes vista de la recepción de su boda para conmemorar su tercer aniversario con su esposo Jack Brooksbank.

La fotografía romántica, que se publicó en la cuenta de Instagram de Eugenia, la mostró a ella y a Brooksbank sonriendo y abrazados durante la feliz ocasión en 2018.

La mujer de 31 años viste un vestido color melocotón con una falda plisada diseñada por Zac Posen, que usó para la recepción de la noche. Durante la ceremonia de la iglesia, lució un elegante vestido de novia con mangas largas y espalda escotada, diseñado por Peter Pilotto.

Eugenia, la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, escribió en en su mensaje: "Feliz aniversario, mi amor... ¡Tres años hoy!"

La pareja se casó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, celebrando el evento durante dos días con amigos y familiares. Ahora tienen un hijo, August Philip Hawke Brooksbank, que tiene ocho meses.

Sarah, la duquesa de York, felicitó a su hija y a su yerno en Twitter, escribiendo: “Feliz aniversario de bodas, qué día tan mágico. Gracias, Jack y Eugie por compartir sus corazones".

En su segundo aniversario de bodas, Eugenia publicó un video que incluía nueve fotos del día, con la canción “Baby It's You”, de London Grammar, sonando de fondo.

Otra imagen nunca antes vista fue compartida por el fotógrafo de bodas de la pareja, Divine Day Photography, para conmemorar su tercer aniversario.

Leer más: Harry y Meghan se perderán la fiesta en memoria de Diana en el Palacio de Kensington

El fotógrafo publicó una foto de Eugenia sentada dentro de un automóvil con su vestido de novia y una tiara, con la leyenda: “Una de mis favoritas, la Princesa Eugenia, en camino para hacerlo oficial. Qué honor. Hace tres años hermosa... ¡Feliz aniversario a los dos!".

Antes del aniversario de bodas, Eugenia fue coautora de un artículo para Spear's Magazine para instar al público a proteger los océanos de la Tierra.

En su calidad de embajadora de la Blue Marine Foundation, junto con la directora ejecutiva Clare Brook, el artículo decía: “Solo hay un océano. Los desafíos a los que se enfrenta son, lamentablemente, creados por el hombre y la mayoría se pueden revertir si actuamos ahora.

"Si trabajamos juntos para protegerlo, el océano nos protegerá, a perpetuidad".

Relacionados

La princesa Eugenia del Reino Unido da a luz a su primer hijo

La princesa Eugenia elogia a Selena Gomez por mostrar la cicatriz de su trasplante de riñón

Sienna Mozzi: princesa Beatriz revela nombre de su primera hija