La princesa Charlene regresa a Mónaco después de meses de ausencia

·1  min de lectura

PARÍS, 8 nov (Reuters) - Mónaco celebró el lunes el regreso de la princesa Charlene al principado después de haber pasado la mayor parte del año en su país de origen, Sudáfrica.

Charlene, quien se casó en una lujosa ceremonia en el 2011 con el príncipe Alberto, gobernante de Mónaco, fue fotografiada paseando a un perro en el principado junto su familia.

Su estadía en Sudáfrica, donde se crió, provocó especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja real, una afirmación que la familia negó.

"La princesa Charlene finalmente se ha reunido en Mónaco con su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella", dijo el palacio real de Mónaco en Instagram.

La princesa arribó en un jet privado en las cercanías de Niza por la mañana, agregó.

Las fotografías mostraban a Charlene con una máscara protectora rodeada por su esposo e hijos frente a las escaleras blancas del palacio.

En septiembre, la princesa fue ingresada en un hospital en Sudáfrica para recibir tratamiento por una infección de oído, nariz y garganta que derivó en desmayos.

El palacio real dijo el lunes que Charlene, que compitió como nadadora para su país en los Juegos Olímpicos de 2000, había sido "retenida en Sudáfrica debido a problemas médicos".

(Reporte de Tassilo Hummel. Editado en español por Marion Giraldo)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.