La princesa Ana de Inglaterra sorprende a las redes sociales al mostrar el interior de su modesta casa

Natasha Preskey
·3  min de lectura
<p>A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartió una imagen de la Princesa y su esposo viendo el partido de rugby de la Copa Calcuta entre Inglaterra y Escocia</p> (AFP via Getty Images)

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartió una imagen de la Princesa y su esposo viendo el partido de rugby de la Copa Calcuta entre Inglaterra y Escocia

(AFP via Getty Images)

La princesa Ana ha mostrado al público el interior de su casa de Gloucestershire, que parece sorprendentemente modesta.

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartió una imagen de la Princesa y su esposo, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, viendo el partido de rugby de la Copa Calcuta entre Inglaterra y Escocia.

La princesa Ana es la patrona del equipo de rugby escocés, que venció a Inglaterra 11-6 en su primera victoria en Twickenham desde 1983.

La cuenta de la familia real tuiteó: “Como patrona de @ Scotlandteam, la princesa real a menudo apoya al equipo desde las gradas.

“Su Alteza Real y el Vicealmirante Sir Tim animaron a Escocia desde casa hoy mientras jugaban con Inglaterra en la Copa Calcuta, 150 años después de su primer partido”.

La princesa y su esposo viendo el partido de rugby de la Copa Calcuta entre Inglaterra y EscociaThe Royal Family/Twitter
La princesa y su esposo viendo el partido de rugby de la Copa Calcuta entre Inglaterra y EscociaThe Royal Family/Twitter

En la imagen, los fanáticos con buena vista pudieron ver fotos familiares y libros apreciados entre las posesiones de la princesa y su esposo.

En la parte superior izquierda, se puede ver un retrato en blanco y negro de Ana con su hija Zara cuando era bebé y su hijo mayor, Peter.

Muchos usuarios de Twitter comentaron con diversión lo “desordenada” y ordinaria que parecía la sala de la familia.

Uno tuiteó: "Me encanta ver que su sala de televisión está tan desordenada como la del plebeyo promedio, ¡quizás más!"

"¡Me siento un poco claustrofóbico con solo mirar todas las cosas en su sala!", publicó otra persona.

Un fan escribió: "Decepcionado porque ella no tenía una pizza y una lata de Stella en la mesa".

Otro añadió: “Es lindo lo regular que se ve su sala de estar".

El año pasado, la princesa Ana compartió sus pensamientos sobre la serie dramática de Netflix, The Crown después de admitir que la vio.

Hablando en un documental de ITV titulado Anne: The Princess Royal At 70 , que marcó su cumpleaños número 70, Ana aseguró que aunque ya no ve la serie, encontró los primeros episodios "bastante interesantes".

La Princesa Real también comentó sobre la actriz que la interpreta en la serie, luego de descubrir que le toma alrededor de dos horas replicar el peinado de la realeza.

En una entrevista con Town and Country, Erin Doherty, quien interpreta a Ana en The Crown, se refirió a su peinado como una “bestia”, diciendo: “El maquillaje tomó literalmente 10 minutos, pero el cabello, a veces, tomaría dos horas.

“Es su propia bestia. Literalmente, me sentaba en la silla, la gente entraba y salía y entraba y salía, y yo me quedaba quieta en el mismo lugar. Pero era tan necesario para su personaje porque sentía que su cabello y su moda eran la forma en que podía expresarse en el ambiente confinado y controlado en el que creció".

La princesa Ana bromeó sobre los comentarios, afirmando: “De hecho, leí un artículo el otro día sobre The Crown, la actriz estaba hablando de cuánto tiempo les tomó peinarse como lo hice yo.

“Y estoy pensando, '¿Cómo es posible que te tardes tanto?' Quiero decir que me lleva 10 o 15 minutos".

Relacionados

La princesa Charlene de Mónaco defiende el corte de pelo afeitado “medio halcón”: “Mi decisión”

Médico recuerda el emotivo momento cuando la princesa Diana abrazó a un niño con SIDA

Las sobrinas de la princesa Diana recuerdan cómo la realeza las protegió de los paparazzi