Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La princesa Ana de Inglaterra sopla 70 velas con nuevas fotos y el nostálgico homenaje de su hermano Carlos

El 15 de agosto de 1950 nacía la única hija de Isabel II y Felipe de Edimburgo, Ana de Inglaterra. La Princesa Real cumple así 70 años y lo ha hecho, como es habitual, compartiendo nuevas fotografías que muestran el lado más institucional, pero también el más campestre e informal de la Princesa. La Familia Real lleva días calentando motores para esta efeméride y en la cuenta atrás sus padres publicaban los mejores momentos de la vida de su hija, un nostálgico recorrido que ahora emula su hermano, el príncipe de Gales en su entrañable felicitación.

Loading the player...

A través de un vídeo, Carlos de Inglaterra hace un repaso por la vida de su hermana y los mejores momentos vividos juntos. Desde su infancia compartida, su juventud, a sus aficiones compartidas como la hípica o sus compromisos oficiales en la vida adulta. "Deseamos un muy feliz 70º cumpleaños a la Princesa Real. Echemos la vista atrás para observar estas fotos familiares a través de las décadas", publicaba la cuenta oficial de Clarence House junto al vídeo que encadena los tesoros que hay en los álbumes privados de Buckingham.

Su infancia, sus amores... los momentos clave de la vida de Ana de Inglaterra

VER GALERÍA

Princesa Ana
Princesa Ana

VER GALERÍA

Princesa Ana
Princesa Ana

La Reina, que ya desempolvó las fotografías familiares hace unos días, ha vuelto a los cauces más convencionales para felicitar a su hija y ha distribuido tres nuevas imágenes oficiales de la Princesa Real realizadas el pasado mes de febrero en su residencia de Gatcombe Park por el fotógrafo John Swannell. En ellas, podemos ver a Ana de Inglaterra posando en un primer plano y de forma muy institucional con un vestido verde y broche dorado. En otra de las instantáneas, aparece muy elegante con un vestido largo blanco sentada en una silla y luciendo una gran sonrisa que le confiere un aire más relajado. Finalmente, en la última, se despoja de la elegante vestimenta para posar con un look campestre formado por un pantalón marrón y una camisa de cuadros en los jardines de su casa.

VER GALERÍA

Princesa Ana
Princesa Ana

Los duques de Cambridge han recurrido a una de estas imágenes para felicitarla, pero también han querido personalizar su mensaje añadiendo otras fotografías en las que podemos ver a Ana de Inglaterra con el príncipe Guillermo en una recepción en Palacio y otra con Kate Middleton charlando animadamente desde uno de los balcones de Buckingham durante un desfile de Trooping the Colour. Además de las felicitaciones familiares, la hija de Isabel II también ha recibido un regalo gubernamental. El ministro de Defensa ha anunciado que será nombrada General de las Fuerzas Armadas británicas, así como el rango más alto de las Fuerzas Aéreas, en agradecimiento a "su incalculable contribución y compromiso con el Ejército".