Primogénito de AMLO lleva una vida de lujos en Estados Unidos

Primogénito de AMLO lleva una vida de lujos en Estados Unidos
Primogénito de AMLO lleva una vida de lujos en Estados Unidos

El jueves 27 de enero de este 2022, se dio a conocer un reportaje hecho por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción en donde exhiben que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lleva una vida llena de lujos junto a su pareja en Estados Unidos.
El primogénito del mandatario mexicano, cuenta con dos residencias al norte de Houston, cada una de éstas tiene un valor aproximado de un millón de dólares. En ellas reside junto a su pareja Carolyn Adams. Lo anterior tiene poca congruencia con la austeridad que dice López Obrador existe en su gobierno.
Esta no es la única que vez que el hijo de López Obrador ha mostrado llevar una vida de ensueño, apunta la investigación, ya que primero vivió en una mansión en Conroe, Texas propiedad de un alto directivo de una de las compañías petroleras más grandes del mundo y con la cual el gobierno mexicano tiene contratos vigentes de hasta 151 millones de dólares.
José Ramón López Beltrán contradice el discurso de austeridad de @lopezobrador_; primero ocupó una mansión propiedad de un ejecutivo de una compañía que tiene contratos vigentes en Pemex. En EU se mueve en una camioneta valuada en 1.5 mdp. https://t.co/84IrBYwkdM— Mexicanos Contra la Corrupción (@MXvsCORRUPCION) January 28, 2022
De acuerdo con la investigación de Latinus y MCCI, la residencia actual de la pareja cuenta con un terreno de 2,500 metros cuadrados y además se encuentra ubicada Oak Estates, que es una de las zonas más exclusivas de Texas y que tiene un valor aproximado de un millón de dólares.
Y por supuesto, como toda mansión lujosa, cuenta con alberca al aire libre en un patio trasero bastante amplio que además tiene una apacible vista a un bosque. Sobre esto, el presidente de México ha permanecido en silencio y no hizo comentarios durante su mañanera, mientras que su hijo tampoco ha emitido declaraciones, pese a estar activos en su cuenta de Twitter en las últimas horas.
Esta no es la primera vez que se destapan irregularidades relacionadas con la familia de López Obrador. Sin embargo, es imposible que los mexicanos se pregunten si la austeridad sólo es para los ciudadanos y no para los cercanos al presidente de México.

Aquí algunas de las reacciones:

Que humilde es la casa de José Ramón López Beltrán... Si la comparamos con el palacio donde vive su PapáSiempre lo he dicho¿Quieres ver qué tan "austero" y "honesto" es un Político?Ven cómo viven sus hijos😏 pic.twitter.com/wBFK7W2z2O— La Abuela García®™ (@rthur_013) January 28, 2022
Le dice Anabel a Aristegui que #AmloCorruptoMafioso deje de linchar a Lorenzo Córdova, Loret, Latinus , Anaya, Oxxos... con pura demagogia pues su hijo José Ramón López Beltrán vive como magnate en Houston y no precisamente en casa de InfonavitLos chairos que coman frijolitos... pic.twitter.com/pDaBIQ1YOO— RICARDO JN (@RICARDOJN14) January 28, 2022
Mexicanos Contra la Corrupción revela el contradictorio estilo de vida en EU de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, frente al discurso de austeridad de su padre.#AlAireQTF https://t.co/bJt1qzK3WA— Fernanda Familiar (@qtf) January 28, 2022
VIDEO: Andrés Manuel López Obrador aborda el tema sobre la periodista asesinada Lourdes Maldonado