Primo de Valentín Elizalde se casará con viuda de "El Gallo de Oro"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Fausto "Tano" Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, anunció que se casará con Gabriela Sabag, quien fue pareja de "El Gallo de Oro".

A 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, "Tano" relató que ya le entregó el anillo a la ex de su familiar. "Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa", agregó.

La revelación del primo de Elizalde fue hecha en el programa "Sale el Sol", en donde dijo que ya han avanzado con los preparativos.

"Tano" Elizalde fue el único sobreviviente de la balacera en Reynosa, Tamaulipas, donde "El Vale" falleció en el 2006.

El año pasado que se dio a conocer el romance entre "Tano" y la ex de su primo revivieron los rumores y sospechas de que Fausto estuvo involucrado en la muerte de "El Gallo de Oro".

Esa versión fue desvelada por Marisol Castro, quien fuera esposa de "Tano", en Ventaneando en el 2020. Al respecto, "Tano" rechazó haber colocado en la mira a "El Vale" para ser asesinado.

Gabriela Sabag es albacea de la herencia de Valentín Elizalde, quien dejó a dos hijas, quienes en aquel momento eran menores de edad.

--La muerte de Valentín Elizalde

El 25 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde fue asesinado en su camioneta al terminar una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

La carrera del cantante se encontraba en lo más alto de popularidad, cuando 70 balas de alto calibre apagaron su camino en la fama. Junto al Vale también murieron el chofer y su representante.

Su primo "Tano" fue el único sobreviviente al ocultarse en el último asiento del vehículo, lo que contribuye a las suspicacias levantadas tras las declaraciones de su ex esposa.

Sobre la muerte de Valentín Elizalde siempre se ha dicho que fue a manos del narcotráfico, pero la versión nunca fue confirmada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.