El primo de Messi lo tiene claro: "Si se va es porque no es feliz. Creo que encajaría en el Manchester City"

Pablo Falcones
·2  min de lectura

Una de las partes más afectadas por todo el asunto relativo a la salida de Messi del Barcelona es la familia del argentino. Desde su entorno sufren con él en primera persona, aunque también ellos pueden dar pistas a los demás sobre lo que pasará definitivamente con su futuro. Una podría haber llegado de las declaraciones de Max Biancucchi, ex futbolista y primo del aún jugador azulgrana

Biancucchi declaró en una entrevista para Radio Continental lo siguiente: "Si se va es porque no es feliz. Está en su derecho y deben hacerle caso. Yo pensé que se quedaría toda la vida en el Barcelona, pero parece que no va a ser así".

Max también ha dado bastantes pistas de cuál sería el equipo al que se marcharía su primo tras acabar su etapa en la ciudad condal: "Me gustaría verlo en un equipo donde encaje bien. Me parece que de todos, en el City jugaría mejor. También está el Paris Saint Germain... Veremos"

Creo que Leo encajaría bien en el CityMax Biancucchi, primo de Messi

A pesar de todo, da un poco de esperanzas al Barcelona: "Por lo que leí, aún tiene contrato con el Barcelona hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que el equipo lo deje marchar a cambio de una cantidad de dinero y así entra algo en el club."

En cuanto al contrato que se especula que tendría Messi en el City, es bastante suculento. Le ofrecerían firmar hasta 2025, con las 3 primeras temporadas en el club inglés y las 2 últimas en el New York City de la MLS (filial citizen) para tener un retiro dorado. Cobraría unos 50 millones netos al año y el precio que pagarían por él al Barcelona sería de unos 250 millones de euros.