Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

PRIMICIA: Malú ha sido operada en el mismo hospital en el que dio a luz

Tres meses después de convertirse en madre por primera vez, Malú ha regresado al hospital HM Puerta del Sur (ubicado en la localidad de Móstoles) en el que nació la pequeña Lucía. Pero en este caso no se trata de una revisión rutinaria de la bebé, sino que la visita corresponde una intervención quirúrgica de la artista. Tal y como ha podido saber HOLA.com en primicia, la intérprete de temas tan populares como Aprendiz, Te conozco desde siempre, Tejiendo alas o Te conozco desde siempre, llegaba al centro sanitario el jueves para ser operada al día siguiente por el equipo médico de una hernia discal. Una intervención que parece haber sido todo un éxito ya que, tras unas horas allí -curiosamente el postoperatorio lo pasó en la misma habitación en la que estuvo cuando dio a luz- pudo regresar a casa el mismo viernes. En todo momento contó con la compañía de su pareja, Albert Rivera, y la de su madre, Pepi Benítez, quienes no se han separardo de su lado.

VER GALERÍA

malu-getty
malu-getty

Así es el hospital en el que Malú dio a luz y ahora ha sido operada

Malú comparte su primera foto tras ser mamá y es la pura imagen de la felicidad

A pesar de que no han trascendido más detalles de esta intervención, todo parece indicar que Malú estará completamente recuperada muy pronto, y es que los proyectos profesionales que tiene para este nuevo curso siguen adelante. En escasas semanas se estrenará Mask singer: adivina quién canta, un espacio que presentará Arturo Valls en Antena 3 en el que la cantante trabajará con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. En este novedoso espacio, que ha tenido un gran éxito en otros países, todos ellos ejercerán de investigadores, cuya labor será averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevan los doce concursantes. Son todas personas conocidas que se subirán al escenario a cantar ocultando por completo su identidad. Un reto totalmente diferente al que la sobrina de Paco de Lucía ha hecho en La Voz, puesto que no tendrá que valorar las dotes como cantantes de la docena de participantes.

También Albert Rivera comienza una nueva etapa profesional. Tras posponer la fecha a causa de la pandemia, el próximo 22 de septiembre se publica Un ciudadano libre, su nuevo libro. A lo largo de estas páginas, el que fuera líder de Ciudadanos comparte sus experiencias personales y laborales. Además, parece estar encantado por su evolución en el despacho de abogados Martínez Echevarría, donde ejerce como presidente ejecutivo para España y Portugal desde marzo. Ahora el bufete ha añadido el nombre del expolitico, pasándose a llamar Martínez-Echevarría & Rivera. “Un nuevo nombre para una nueva realidad [...] Se renueva y mira al futuro cargado de ilusión y con un nuevo proyecto de crecimiento de la firma”, escribía esta misma semana.

Un lugar que ha marcado su relación

En este hospital en el que ahora ha sido operada Malú no solo vimos en junio a la artista por primera vez con su bebé en brazos, sino que a las puertas de este centro también mostraban por primera vez su amor por Albert Rivera con completa naturalidad en verano de 2019. Cabe recordar que el expolítico estuvo ingresado a causa de una gastroenteritis aguda y, al ser dado de alta, ella acudía a buscarlo. Con una camiseta blanca en la que se podía leer la palabra amor en inglés, le acompañaba sonriente, sin importarle la presencia de las cámaras. Hasta entonces habían evitado posar juntos en todo momento o hacer referencias públicas de su relación. Fue la revista ¡HOLA! la que publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja meses después de conocer su noviazgo.

VER GALERÍA

malu-gtres
malu-gtres