Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Primicia | Hyundai tendrá firma propia para financiamiento de vehículos en Colombia

Luis Torres, presidente de Hyundai en Colombia. Foto: archivo Valora Analitik
Luis Torres, presidente de Hyundai en Colombia. Foto: archivo Valora Analitik

Vea más en: Valora Analitik

En el marco del lanzamiento de los nuevos modelos de la línea HB20 de Hyundai se conoció que la marca de vehículos tendrá su propia firma de financiamiento en Colombia.

El presidente de Hyundai en Colombia, Luis Torres anunció que en el año 2023 nacerá la firma denominada Hyundai Capital que será el brazo financiero en su operación local en el país.

El ejecutivo reveló que esa firma atenderá a los clientes directamente sin tener que recurrir a otras opciones de financiamiento.

En entrevista con Valora Analitik, Torres reveló que hay dos bancos compitiendo porque quedarse con dicha oferta de financiamiento.

El ejecutivo se reservó el nombre de los dos bancos en competencia, pero aseguró que en abril próximo la nueva financiera estará en funcionamiento con sus propios equipos financieros y comerciales con el fin de ofrecer opciones de crédito usando también opciones digitales.

Le puede interesar: Las metas del Grupo Astara sobre ventas de vehículos en Colombia para 2023

Tener el respaldo de un banco local en el mercado colombiano hará que la financiación de los vehículos sea más competitiva, aseguró.

Al ser consultado por Valora Analitik, Luis Torres dijo que Hyundai Capital no será una empresa separada sino que funcionará como una cuenta separada de la marca coreana que se compartirá con el banco que resulte ganador de la convocatoria.

Enlace: Primicia | Hyundai tendrá firma propia para financiamiento de vehículos en Colombia publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.