Primeras imágenes de Sky rojo, la serie de Netflix que protagoniza Lali Espósito

Desde que Lali Espósito viajó a España para incorporarse a las grabaciones de la serie Sky rojo, la nueva ficción de Netflix creada por Álex Pina, el guionista y productor de La casa de papel , poco se sabía de los detalles del rodaje que estuvo cruzado por la pandemia.

Y aunque todavía no fue difundida su fecha de estreno, sí se sabe que las grabaciones siguen en marcha y que la primera temporada del ciclo se verá en 2021. Se tratará de ocho episodios iniciales de media hora que se completarán luego con una segunda temporada de la misma duración.

La novedad por estos días son las primeras imágenes difundidas de la grabación de la ficción en la que Espósito interpreta a un prostituta argentina que, junto con una compañera cubana (Yani Prado) y otra española (Verónica Sanchez), huye de su proxeneta tras dejarlo herido de gravedad. Así, las chicas emprenden una fuga para salvar su vida mientras son perseguidas por los matones de su jefe, sin otra opción que luchar para salvarse. El elenco de Sky rojo incluye a los reconocidos actores españoles Asier Etxeandia (Dolor y gloria) y Miguel Ángel Silvestre, famoso por su papel en Velvet y quien ya fue objeto de varios rumores de romance con Espósito más allá del set de grabación.