Anuncios

Primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix

Divas que cargan sus premios Tony a dónde sea que vayan, grandes números musicales, una adolescente en busca de aceptación y muchas pero muchas lentejuelas son algunos de los momentos más destacados del trailer de El baile o The Prom, la nueva película de Ryan Murphy protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman que se estrenará el 11 de diciembre en Netflix, unas semanas antes de su primera fecha de lanzamiento navideño.

El baile, el nuevo film de Netflix con Meryl Streep y Nicole Kidman - Fuente: NetflixEl baile, el nuevo film de Netflix con Meryl Streep y Nicole Kidman - Fuente: Netflix

Basada en un musical de Broadway, la comedia cuenta la historia de Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (James Corden), un par de actores teatrales en problemas. Su más reciente y costoso proyecto de Broadway fue un fracaso tan estrepitoso que los volvió prácticamente incontratables y el hazme reír de la comunidad teatral. Cuando el dúo se entera de la historia de Emma (Jo Ellen Pellman), una estudiante de secundaria a la que su escuela le prohibió ir al baile de fin de curso con su novia Alyssa (Ariana DeBose), deciden que solo ellos podrán ayudarla y de paso rehabilitar su imagen pública.

Para hacerlo se trasladan junto a sus colegas Angie (Kidman) y Trent (Andrew Rannells) al pequeño pueblo de Indiana dónde vive Emma pero claro, una vez allí nada sale como ellos se lo habían propuesto en un principio y la misión de relaciones públicas termina siendo un verdadero rescate para todos.

Inspirada en un caso real, la obra de Broadway en la que está basada la película no tuvo demasiada suerte sobre las tablas, pero ahora con un elenco de estrellas que también incluye a Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Tracey Ullman y la mirada de Murphy, un experto en relatos de adolescentes en busca de su lugar en el mundo a través del canto, puede que haya llegado su momento de brillar.