Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Primeras imágenes de Gloria Camila en su debut como actriz

Tal y como adelantó ¡HOLA!, Gloria Camila ya está trabajando en su nuevo proyecto, el que será su debut como actriz en una serie de RTVE y ha comenzado su rodaje. Las primeras imágenes de Dos vidas nos muestran a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano con aspecto tranquilo y resuelto en medio de una toma, luciendo un look juvenil y colorido con toques ochenteros pero que está ambientado en el momento presente. La ficción tiene dos líneas de tiempo, una en el siglo pasado y otra en la actualidad, y tendrá localizaciones en el Parque Rural de Anaga en Tenerife y exteriores de Madrid y localidades próximas a la capital, donde se ha producido el inicio de la filmación.

- En ¡HOLA!, su noticia más sorprendente: Gloria Camila debuta como actriz

VER GALERÍA

Gloria Camila en Dos Vidas de La 1
Gloria Camila en Dos Vidas de La 1

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA DE LA SERIE Y EL RESTO DEL ELENCO

La nueva serie diaria de La 1 está producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto, en el que veremos a Gloria Camila Ortega y que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Dos vidas, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.

VER GALERÍA

Gloria Camila en Dos Vidas de La 1
Gloria Camila en Dos Vidas de La 1

Tal y como publicaba ¡HOLA! la pasada semana, el papel de Gloria Camila será recurrente y no solo un cameo y si todo sale bien podremos verla principios de 2021. A este nuevo camino profesional se une el buen momento personal que atraviesa junto a su novio, David García con quien acaba de celebrar un año de discreta relación. Además, por fin se ha graduado de la carrera de moda en la que estaba centrada y que, según ella, era su verdadera pasión.

La sinopsis

Dos Vidas es la historia de Julia, una mujer de treinta años que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella. Justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos y halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

VER GALERÍA

Laura Ledesma en Dos vidas de la1
Laura Ledesma en Dos vidas de la1

Pero también es la historia de Carmen, una joven de 21 que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la quejamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

Estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas impuestas por los demás… Y que encontrarán el amor donde menos lo esperan.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!