Las primeras escenas de Cándido Pérez serán emotivas: Fernanda Rivas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Para Fernanda Rivas, las primeras escenas de la nueva versión del "Dr. Cándido Pérez" se pueden describir con una palabra: emotividad.

"Aunque no viví la primera versión de Cándido Pérez se me puso la piel chinita de cómo retomaron el Cándido pasado con el Cándido actual, yo creo que a todos los mexicanos se les va a poner la piel chinita cuando vean", aseguró previo al estreno de la sitcom este 18 de julio.

La joven actriz fue invitada a sumarse al elenco de la comedia en el papel de Lupita, esposa de Inocencio (Dalí González).

"Mi personaje comienza a salir a finales de esta primera temporada, y bueno, saldrá también en la segunda, que grabaremos a finales del año o el año que viene. Es muy única, es una chava que sabe lo que quiere pero a su vez es un tanto torpe en su manera de actuar de repente, digamos que no dan una entre su esposo Inocencio y ella, digamos que no sabe lo que quiere, disfruta hacer las cosas de cierto modo, luego como que entorpece todo, eso la hace muy única, muy cómica".

Fernanda celebró ser parte de un proyecto que, en su época, fue icónico, liderado por Jorge Ortiz de Pinedo, y por ello recurrió a ver los capítulos de la primera versión para conocer más a profundidad el proyecto.

"Sí, la verdad es que claro que la vi, es un programa que a mí no me tocó pero sabía que existía y me metí a ver más o menos cómo era el humor que manejaban. Yo ya conocía los programas de Jorge Ortiz, pero quería ver cómo se usaba el humor en ese tiempo y cómo lo manejan ahorita", explicó.

Además, la actriz es cantante e integrante del grupo KODI3S, y en agosto lanzarán "Pa' que me beses", junto al artista Robby Ruiz.

"Nos gusta mucho demostrar el girl power, no haciendo menos al hombre pero me gusta que esta canción habla un poco del chavo que se quiere acercar a la chava que le gusta pero le da pena y es ella la que decide acercarse, es ella la aventada, normalmente en las canciones que escuchamos es el hombre que conquista a la mujer, pero lo hicimos de una manera muy linda, les va a gustar, es como reguetón con un poco de pop", comentó al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.