“Prime Wardrobe”, la propuesta de Amazon para probarte ropa sin compromiso

Jag Durán
·2  min de lectura
“Prime Wardrobe”, la propuesta de Amazon para probarte ropa sin compromiso
“Prime Wardrobe”, la propuesta de Amazon para probarte ropa sin compromiso

Durante el bootcamp virtual de Amazon Prime edición Primavera el portavoz de Amazon, Pedro Maldonado, informó sobre cómo sacarle el mayor provecho a la membresía de Amazon Prime.
Entre los beneficios se encuentran la garantía de una entrega rápida y gratuita y acceso anticipado a ofertar relámpago.
Otros beneficios son los siguientes:
Prime Reading: obtén acceso ilimitado en cualquier dispositivo a más de mil eBooks, revistas populares, cómics y más. Obtén más información acerca de Prime Reading.
Amazon Kids +: suscripción todo en uno que le da acceso a tus hijos a miles de libros, películas, aplicaciones y juegos educativos en dispositivos compatibles. Los miembros Prime obtienen hasta un 40% de descuento.
Whole Foods Market: ahorros exclusivos y ofertas en artículos elegibles para miembros Prime en la tienda y en línea.
Amazon Music Prime: escucha más de 2 millones de canciones sin anuncios, más miles de estaciones de radio, escucha en cualquier dispositivo Echo y lleva tu música donde quieras con escucha sin conexión.
Prime Wardrobe: pruébate ropa, zapatos, joyas y accesorios desde la comodidad de tu hogar, y paga sólo por lo que conservas. Los artículos podrán ser regresados en lugares designados por Amazon y podrás solicitar hasta 6 piezas distintas o de diferentes tallas para medírtelas.
Entre las marcas a elegir se encuentran: Levi’s, UGG, Calvin Klein, Champiom, Clarks, Goodthreads, Spotted Zebra, Adidas, Lark &Ro, New Balance, Under Armour y más.

Prime Video: ve miles de películas, series y deportes, y los galardonados de Amazon Originals y otras exclusivas, todo sin costo adicional. Disfrútalo en casa o llévalo contigo desde cientos de dispositivos compatibles.
Amazon Pharmacy: disfruta de Entrega GRATIS en Dos Días en recetas médicas de Amazon Pharmacy, más ahorros exclusivos al pagar sin seguro.
Amazon Photos: guarda y comparte tus fotos con almacenamiento de fotos ilimitado y en alta resolución. Agrega tus fotos en las aplicaciones gratis y míralas en todos tus dispositivos. De esta manera garantizas que siempre tengas espacio en tu smartphone para tomar nuevas imágenes.
Prime Gaming: obtén juegos gratis y contenido en los juegos todos los meses, una suscripción mensual a un canal de Twitch y promociones exclusivas en videojuegos seleccionados en preventa.
Amazon Family: ahorra en artículos para la familia. Obtén un 20% de descuento en pañales y alimento para bebé cuando te suscribas a 5 o más artículos.

Video Relacionado: AmazonSmile