Prime Day será los días 21 y 22 de junio: así podrás disfrutar de sus miles de descuentos

·2  min de lectura
Prime Day se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2021. REUTERS/Clodagh Kilcoyne
Prime Day se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2021. REUTERS/Clodagh Kilcoyne

Ya es oficial, el Prime Day de Amazon de 2021 se celebrará los días 21 y 22 de junio. Si no estás emocionado con la noticia, te ponemos en contexto: el Prime Day es uno de los eventos de descuentos más importantes del año a nivel mundial, junto con el Black Friday, el Ciber Monday y el Buen Fin de México. Así que si eres de los que te encanta comprar con grandes ofertas, esta es una gran oportunidad. ¿Emocionado ahora?

Este Prime Day tendrá más de 2 millones de promociones en todas las categorías, incluidas moda, belleza, electrónicos, hogar y más. Asimismo, incluirá beneficios exclusivos de entretenimiento nunca vistos en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming, etc.

El Prime Day dará comienzo el 21 de junio a medianoche y se extenderá hasta el 22 de junio; estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

Recuerda, necesitas ser miembro Amazon Prime

Un dato muy importante que deberías recordar: para disfrutar de todos los descuentos que se ofrecerán en Prime Day necesitas ser miembro de Amazon Prime.  

Así que si no formas parte del programa, no podrás beneficiarte de estos grandes ahorros y ofertas, pero no te preocupes porque eso tiene fácil solución. Puedes registrarte ya de forma gratuita y disfrutar de un periodo de prueba de 30 días. 

Una vez que pase el periodo de prueba gratuito de 30 días el precio es de 99 pesos al mes si estás en México y de 12.99 dólares al mes en Estados Unidos. Lo mejor es que te puedes dar de baja del servicio en cualquier momento sin tener que pagar nunca de más. 

Además de poder disfrutar de las ofertas exclusivas del Prime Day, con la membresía Prime tendrás envíos ilimitados gratis en millones de productos sin mínimo de compra, acceso a las películas, series y eventos en vivo de Prime Video y podrás escuchar millones de canciones con Prime Music.  

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible