El priismo mexiquense representa un cambio valiente: Del Moral

OZUMBA, Méx., enero 20 (EL UNIVERSAL).- No importan las discusiones sino las soluciones a los problemas que vive la población, porque a la gente lo que le importa es que le den resultados, aseguró la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

Al reunirse con la militancia tricolor de Ozumba, Del Moral Vela dijo que todos deben hacer su parte, caminar el estado, comprometerse con los habitantes, con los mexiquenses.

Aseguró que todos los priistas Mexiquenses están llamados a hacer una gran precampaña, con responsabilidad. "En mi tercer día, me da mucho gusto estar con mujeres y hombres comprometidos, valientes, que se quieren sumar para proteger lo que hemos construido los mexiquenses, pero, sobre todo, para construir un mejor futuro para nuestros hijos", señaló.

Del Moral Vela Subrayó que quienes viven en el Estado de México tienen el compromiso de proteger lo que está bien, además se requiere trabajar con compromiso para cambiar lo que no ha funcionado, con la finalidad de cumplirle a la población.

"Vamos a trabajar con un compromiso real por los mexiquenses, más allá de colores, más allá de ideologías, cumplámosle a la ciudadanía mexiquense como solo nosotros los priistas lo sabemos hacer, vamos a ganar porque aquí estamos los valientes que nos atrevemos a hacer que las cosas pasen", enfatizó.

Sostuvo que el priismo mexiquense representa un cambio valiente que apuesta por las mujeres, por las personas con discapacidad, por los adultos mayores, por la infancia y por los trabajadores, además de ser un proyecto joven.

La precandidata también se reunió con la militancia priista de Atlautla, dónde manifestó que juntos seguirán escribiendo la historia de hombres y mujeres valientes que protegen lo que se ha construido en esta entidad.