El PRI y el Verde no tienen naadaa que ver en la Ciudad, el gancho de Boy al hígado de Mikel en #DebateChilango

Redacción


Mariana Boy candidata a jefa de gobierno por el Partido Verde a su llegada al Tercer Debate del IECM en Canal Once.

La candidata del PVEM al gobierno de CDMX, Mariana Boy, dejó en claro que en la capital del país, el Verde y el PRI, aliados históricos no son lo mismo.

En una de sus intervenciones durante el tercer y último #DebateChilango, entre candidatos a Jefe de Gobierno de Ciudad de México, la pevemista zanjó: "El PRI y el Verde nada tienen que ver en la Ciudad".

A lo que el candidato priista, Mikel Arriola, reviró, en cuanto pudo: "Por supuesto que no somos lo mismo y qué bueno. Mariana deja de leer tus tarjetas y da tus propuestas".

En este proceso electoral, el PRI, PVEM y Panal sólo se aliaron bajo la coalición "Todos por México" para la elección presidencial y en Campeche, Coahuila, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tlaxcala.

Poco antes, Boy aseguró que Mikel Arriola le falló al país como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Cuando fue director del Seguro Social le incumplió al país con el programa de vales de medicina, una propuesta impulsada por el Partido Verde que fue un acuerdo del gobierno y no le cumplió a la gente. Hoy miles de familias sufren el desabasto de medicinas en nuestro país. El Partido Verde sí ha cumplido, Mikel Arriola no cumplió esta promesa".

Cuando tuvo oportunidad, Arriola reviró diciendo que en las farmacias del IMSS hay 99.5% de abasto.

Related Coverage

Sigue leyendo en HuffPost