PRI Veracruz coloca ofrenda de muertos para periodistas asesinados

VERACRUZ, Ver., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El altar de muertos instalado por el PRI en Veracruz fue en honor a 67 periodistas veracruzanos que han fallecido por diversas causas en los últimos años. "No son todos los que están, ni están todos los que son. Pero a todos los recordamos con mucho cariño", escribió el Comité Directivo Estatal del PRI en sus redes sociales.

En el mega altar fueron incluidos comunicadores asesinados, así como aquellos que murieron por enfermedades, accidentes y causas naturales.

En el marco del Día de Muertos, destacó el PRI, decidieron recordar a periodistas y comunicadores que se han ido, "pero que, a través de su trabajo, profesionalismo y compromiso de contribuir a hacer de la nuestra una sociedad informada, dejaron su huella en el periodismo". En tanto, dependencias estatales participan en el Concurso de Altares de Día de Muertos 2021 que busca preservar y difundir nuestras tradiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.