PRI se suma a campaña de Maru Campos contra Morena en Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que su candidata en las elecciones de este año por el gobierno de Chihuahua, Graciela Ortiz, declinó en favor de su homóloga de la coalición PAN-PRD, Maru Campos.

En su cuenta de Twitter, el oriundo de Campeche dijo respaldar la decisión de su abanderada, pues es "tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México".

Agregó que Ortiz "es una mujer de principios y responsable, comprometida leal a México y a Chihuahua, razón por la que, como dirigente, sabe que la decisión la tomó "poniendo siempre por delante el interés de las familias de su estado. ¡Eres una chihuahuense muy valiente!", escribió.

Y agregó: "Respaldamos también a nuestros candidatos y candidatas a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales que continúan en la contienda, abanderados por nuestro Partido. Estamos cerrando filas rumbo a esta elección, en la que las familias chihuahuenses serán las ganadoras".

Por último, indicó que los actuales comicios requieren lo mejor de los aspirantes y partidos, pues a su consideración "está en juego el presente y el futuro de #Chihuahua" y México.

El PRI también forma coalición con el PAN y PRD en "Va por México" para otros 11 de los 15 comicios estatales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.