El PRI seguirá dando buenos resultados en Campeche: Alejandro Moreno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El PRI está comprometido con el desarrollo de Campeche y con la confianza ciudadana, por lo que seguirá dando grandes resultados, aseguró su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien afirmó que el tricolor va a ganar con las mejores propuestas y con los mejores candidatos.

Al acompañar a Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura de Campeche, por la alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD, en su recorrido por la capital del estado, el dirigente priIsta subrayó que los abanderados del tricolor han sido probados con éxito y los resultados de sus gobiernos se demuestran todos los días.

Algunos residentes se quejaron de los altos costos de la luz que Morena había prometido bajar, por lo que el candidato a la gubernatura reiteró su compromiso de, una vez en el gobierno, pagar el 50 por ciento del consumo de este servicio, para defender la economía de las familias campechanas.

El dirigente partidista y el abanderado tocaron puertas y convivieron con habitantes de estas comunidades.

Mujeres y adultos mayores pudieron escuchar las propuestas del PRI para la entidad, además de exponer sus necesidades, las cuales serán consideradas para el ejercicio de gobernanza de los candidatos de “Va por Campeche” y para las medidas que impulsará el Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Durante este recorrido proselitista, los habitantes y simpatizantes del PRI en Campeche cantaron "Las Mañanitas" al líder del tricolor y gobernador con licencia de esa entidad, con quien compartieron un pastel para festejar su cumpleaños número 46.