PRI regresa con Hank: dejarán de apoyar a Lupita Jones

·1  min de lectura
PRI regresa con Hank: dejarán de apoyar a Lupita Jones
PRI regresa con Hank: dejarán de apoyar a Lupita Jones

Faltan 9 días para que los bajacalifornianos deban elegir un nuevo gobernador para el Estado, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que apoyará al candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), el ingeniero Jorge Hank Rhon quien fue descartado tan sólo unos meses atrás por la coalición PRI-PAN-PRD como candidato y quien ahora representa a otro partido.
Sobre esto, el PRI dio a conocer un manifiesto en donde argumenta que la candidata Guadalupe Jones no cumplió con las expectativas que el partido esperaba e invitaron a consolidar un bloque en favor de Jorge Hank y de los candidatos del PRI a distintos cargos.

Manifestamos nuestro apoyo al ING. JORGE HANK RHON, como candidato a gobernador del Estado Libre y Soberano de Baja California. Así mismo, exigimos a nuestros dirigentes partidistas que reflexionen, rectifiquen y brinden su apoyo incondicional a la candidatura del único priista que aparecerá en la boleta electoral

Asimismo, informaron que la Alianza Va por Baja California continuará en Tijuana, y que el apoyo brindado al candidato a la presidencia municipal de esta entidad, Jorge Ramos Hernández, se mantendrá: “reiteramos nuestro total y absoluto respaldo a las y los candidatos de la coalición…a las diputaciones federales y locales, así como a los ayuntamientos”.

Sobre esto, la candidata Guadalupe Jones no ha comentado, al igual que el ingeniero Jorge Hank quien acompañó a Carlos Jiménez cuando dio el mensaje de que volverían a apoyar al candidato.

VIDEO:Carlos Jiménez anuncia su apoyo a Jorge Hank