Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"PRI siempre estará de lado del pueblo", dice Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la posición que asuma en torno a la iniciativa de reforma eléctrica es un tema estratégico y fundamental, en el que nadie presiona al partido, porque los priistas son responsables con el país, y siempre estarán al lado del pueblo, aseguró su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En respuesta a las críticas por no haber fijado postura sobre dicha iniciativa presidencial, el dirigente del partido rechazó que el PRI rehúya algún tema y por el contrario, aseguró que todos se discuten con deliberación, debate, revisión, análisis y después postura, no al revés.

Además, destacó que "todos han reconocido ya y se han sumado a la propuesta del PRI, del parlamento abierto".

Al encabezar la Reunión Nacional de las Delegaciones Generales y Presidencias Estatales, de cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, el líder priista sostuvo que el tricolor "tiene que saber estar informado. Por eso los tiempos y las decisiones del partido, las decide el PRI".

"Hoy, la gente habla del partido en todos los lugares, habla de qué va a hacer el PRI, cuál va a ser su posición y su decisión. Y la posición del PRI es muy clara: siempre estará al lado del pueblo de México. Y ha sido clara siempre, porque ha sido el PRI, desde el gobierno o desde la oposición, el partido político que ha impulsado las grandes reformas y las grandes transformaciones de este gran país", puntualizó.

Alejandro Moreno afirmó que "hoy el PRI tiene que salir a dar la cara por las familias mexicanas, asumir nuestra responsabilidad histórica y ser factor de cambio, de cambio con rumbo, de estabilidad, de unidad nacional y con visión de Estado. De ahí la enorme importancia de la Asamblea. Estos son nuevos tiempos y traen consigo nuevos retos. Tendrá que ser momento de redefinición y de replanteamiento para adaptarnos, evolucionar al ritmo que marca la nación y las necesidades de las y los mexicanos".