PRI propone rescatar al turismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Día Mundial del Turismo, el PRI propuso el rescate de ese sector para que México se reactive como destino turístico mundial, pues a pesar de que esa industria es de las que genera mayor riqueza, es la que menos apoyo ha recibido durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, demandó el relanzamiento de ese sector económico, con el hashtag #RescateAlTurismo.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI informó que el partido propondrá un subsidio para que no se deje a su suerte a todos los que dependen del turismo.

Además, anticipó que en el Presupuesto del 2022, el PRI defenderá el rescate al turismo, porque de este sector dependen miles de familias y es una fuente primordial de riqueza para nuestro país.

El PRI consideró que "en el colmo de los colmos, el gobierno federal ha entregado más del 90% del presupuesto de Turismo a obras que son un barril sin fondo y un capricho de Morena", por eso urgió a un #RescateAlTurismo y a todos los negocios que dependen de él.

Denunció también el trato injusto que Morena le ha dado a los Pueblos Mágicos al no destinarles presupuesto, por lo que anunció que dará la batalla para que les regresen los recursos que les quitaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.