Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El PRI llevará al PAN a la tumba: Corral

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El exgobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral arremetió contra el blanquiazul y su alianza electoral con el PRI y dijo que el tricolor llevará a su instituto político a la tumba y se completará su obra destructiva.

En un mensaje en su red social de Twitter, Javier Corral dijo que "juntos serán enterrados, en una asquerosa némesis necrofílica que jamás hubieran imaginado los panistas de la primera hora".

Explicó que, en su ruindad política y su ruina electoral, está a muy poco del colapso definitivo, lo más vergonzoso y repugnante.

"En su ruindad política y su ruina electoral, a muy poco del colapso definitivo, lo más vergonzoso y repugnante, es que el PRI completará su obra destructiva y se llevará también al PAN a la tumba. Enterrados juntos, en una asquerosa némesis necrofílica que jamás hubieran imaginado los panistas de la primera hora", posteó en su Twitter el exmandatario chihuahuense.

Este domingo, el PAN se alió al PRI para disputar las gubernaturas del Estado de México y Coahuila. Morena arrebató al tricolor la entidad mexiquense y el PRI retuvo con una amplia ventaja Coahuila.