PRI-Edomex acompaña a su candidata en Valle de Bravo

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- En respaldo a su candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, la dirigencia estatal del PRI informó que acompañó a Zudikey Rodríguez, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El PRI en el Estado de México "tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses. En este proceso electoral nuestro partido se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales", difundió la dirigencia del tricolor en territorio mexiquense.

En el PRI, reiteraron, "trabajamos todos los días para seguir mejorando nuestro estado y para acercarnos a la gente. Nuestros candidatos en los 125 municipios y 45 distritos locales son los representantes de nuestros valores y nuestros principios. Por ello, refrendamos el compromiso con sus candidatos y con la gente".

El tricolor "seguirá impulsando propuestas que mejoran la calidad de vida de los mexiquenses", aseguraron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.