PRI defiende al INE ante ataques de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, condenó la campaña de ataques de Morena contra el Instituto Nacional Electoral (INE), y llamó a los mexicanos a defender a esa y otras instituciones que han sido construidas a lo largo de muchos años por todos los mexicanos.

El dirigente del tricolor reprobó la actitud del partido en el poder, al que dijo, le incomodan las instituciones que sirven a la ciudadanía.

"Repruebo firmemente la nueva afrenta que @PartidoMorenaMx ha emprendido en contra del @INEMexico. Su actuar demuestra lo mucho que le incomodan las instituciones que responden a la ciudadanía, y que no se doblan ante la amenaza y la persecución oficialista", escribió Moreno Cárdenas en redes sociales.

Insistió en que es indispensable proteger al árbitro electoral ante los embates de los integrantes de Morena.

"Al @INEMexico se le defiende, porque nos ha guiado en el camino de la democracia, porque ha demostrado con hechos que ningún partido político es más importante que el país, porque esta institución la hemos construido entre todos a través de muchas generaciones de mexicanos", puntualizó.

El líder priista afirmó que Morena tiene muchos temas por resolver como gobierno, pues está demostrado que su incapacidad no les permite avanzar y dar resultados.

"Por eso todos los días construyen un nuevo villano a quien culpar y con quien distraer al país. México no merece esta mediocridad política", manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.