PRI alista foros de discusión y debate con expertos sobre reforma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno, expuso que estará reflexionando y analizando los alcances de la iniciativa de reforma eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

En un comunicado explicó que esto se hará de manera coordinada con las diputadas y los diputados del grupo parlamentario.

Como parte de la revisión y análisis de la iniciativa, el partido y su coordinaror en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez, convocarán a foros de discusión y debate en torno a su contenido, con la participación de expertos y representantes de los diversos sectores económicos y sociales del país.

En este sentido, El PRI expresó su apertura a debatir el tema energético, bajo la premisa de que se debe promover el crecimiento y desarrollo nacional, sin afectar a las familias mexicanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.