PRI alista expulsión de Aysa tras rendir protesta como embajador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI informó que recibió la notificación de la solicitud de expulsión del Carlos Miguel Aysa González, exgobernador interino de Campeche, quien este martes protestó en el Senado como nuevo embajador de México en República Dominicana.

En una tarjeta informativa, el órgano impartidor de justicia del tricolor señaló que la petición de expulsión del exmandatario estatal se sustenta en su decisión de "recibir y aceptar la invitación que le fue formulada por un gobierno emanado de otras filas y con el cual no se tiene convenio de coalición".

"Ante ello, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, en cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, habrá de resolver en los próximos días lo conducente".

Justo este martes, Carlos Miguel Aysa González, exgobernador de Campeche y expriIsta, rindió protesta ante el pleno del Senado de la República, como embajador de México en República Dominicana.

La protesta de Aysa González se da luego de ser ratificado por la mayoría de Morena y sus aliados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.