Sin previo aviso: Christina Ricci se casó con su peluquero

·2  min de lectura
Christina Ricci
Christina Ricci

Con dos selfies, Christina Ricci anunció su casamiento con su novio, el peluquero Mark Hampton, con quien además espera su segundo hijo, el primero en común de la pareja. Tal y como hizo cuando confirmó su embarazo, la actriz, de 41 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos de la boda: dos imágenes realizadas por ellos mismos en las que se puede ver a Ricci -con un ramo de flores- y a Hampton vestidos para la ocasión. Ambas instantáneas fueron publicadas de forma consecutiva por la actriz, al tiempo que su ya marido hacía también lo propio en su cuenta personal acompañando sus posteos con el hashtag “recién casados”.

 Las reacciones a la publicación de las imágenes no se hicieron esperar. Entre las felicitaciones recibidas por la pareja se destacan las de las modelos Naomi Campbell y Helena Christensen y la de la actriz Juliette Lewis, quien además de desearle felicidades celebró el enlace. “¡Qué unión tan hermosa”!, comentó la intérprete de Asesinos por naturaleza. Recordemos, que Ricci y Lewis han compartido recientemente el set de rodaje de la serie Yellowjackets, que se estrenará en los EE.UU. en noviembre próximo.

La propia Ricci hizo evidente su relación con Hampton el pasado mes de julio cuando, con motivo del cumpleaños del peluquero, publicó un retrato de él en Instagram y lo definió como su “persona favorita” y “portador de todas las cosas felices, mágicas y buenas”. Un mensaje, que llegó justo un año después del divorcio de su anterior marido, el productor James Heerdegen, y que remató con un “te amo”. 

Apenas un mes después, la actriz volvía a lanzar una noticia que confirmaba que la relación entre ambos iba en serio, anunciando que esperaba a su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, haciendo pública una ecografía. Más tarde, presumiría su embarazo enfundada en un vestido de la diseñadora estadounidense Anna Sui, peinada y maquillada por el propio Hampton —quien ha trabajado para grandes marcas como Banana Republic y Hugo Boss—, mientras rodeaba su pancita con ambas manos.

 La nueva etapa sentimental de Ricci llega después de que decidiera poner punto final a su matrimonio de siete años con James Heerdegen, del que consiguió, hace apenas unos meses, una orden de alejamiento por violencia doméstica. Durante las acusaciones, ella afirmó incluso haber escondido los cuchillos de la casa que compartían por miedo a que Heerdegen pudiera matarla. 

El productor y Ricci tienen un hijo en común, Freddie, de 7 años, que vive con la actriz en Vancouver (Canadá), que aceptó hacerse cargo de los costos “razonables” de desplazamiento y alojamiento que conlleven las visitas a su hijo de su expareja.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La mujer de Ed Sheeran pensaba que estaba de broma cuando le pidió matrimonio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.