Se previene PAN en sus instalaciones ante coronavirus

Por Esther Serrano

México, 29 Feb (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó el apoyo de la alcaldía Benito Juárez a fin de prevenir algún contagio por coronavirus en su sede nacional, por lo que sus militantes e integrantes de la dirigencia fueron sometidos a revisión médica.

A su llegada al Consejo Nacional programado para este sábado desde la mañana, los panistas eran recibidos por personal de salud de la alcaldía y apoyados con cubreboca, uniformes blancos, termómetro y gel antibacterial revisaron el estado general de los asistentes.

La sesión de la dirigencia de Acción Nacional estaba programada para dar inicio a las 9:00, por lo que empleados de salud enviados por alcaldía se apostaron desde muy temprano a la entrada del edificio sede, a donde más tarde llegó el dirigente nacional panista Marko Cortés a quien también revisaron signos generales y conminaron a usar gel actibacterial.

En días pasados el PAN inició una campaña para prevenir los riesgos de contagio del coronavirus en la Ciudad de México y urgió al gobierno local a iniciar un plan de difusión sobre las características de la enfermedad y acciones de prevención de la salud.

A través de su sitio oficial y redes sociales, de igual forma, el PAN de la Ciudad de México solicitó al gobierno capitalino iniciar de inmediato una campaña preventiva y de difusión masiva a fin de evitar la desinformación.

-Fin de nota-

 

 

 

NTX/ESH/MMH