Prevalecerán altas temperaturas en Tijuana este fin de semana

·1  min de lectura
Prevalecerán altas temperaturas en Tijuana este fin de semana
Prevalecerán altas temperaturas en Tijuana este fin de semana

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades como Baja California, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en algunas de sus zonas, pronosticó el Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
☀️🥵 Se pronostican #Temperaturas máximas, de 40 a 45 grados #Celsius, para #BajaCalifornia y #Sonora. En 10 entidades más se esperan valores de 35 a 40 grados Celsius ⬇️ pic.twitter.com/vEOlLgXOcn— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 16, 2021
En el caso de Tijuana, sus residentes podrán sentir altas temperaturas durante el fin de semana, con un cielo nuboso por la mañana y noche, pero mayormente soleado desde las 12:00 del mediodía, según informó Protección Civil de este municipio.
De acuerdo con la dependencia, la temperatura máxima que se prevé en la ciudad para el sábado es de 25°C y una mínima de 17°C, mientras que para el domingo la más alta podría ser de 26°C y la mínima de 18°C.
También aclaró que las máximas temperaturas se mantendrán ligeramente por debajo de lo normal, para la temporada de verano, hasta la siguiente semana.
Las autoridades recomendaron a los tijuanenses protegerse de los cambios bruscos de temperatura, así como de la radiación solar, y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Cabe mencionar que, mientras Tijuana tiene estos pronósticos, en general, Baja California podría presentar algunas lluvias y posibles descargas eléctricas, según el reciente reporte de la Conagua.

Video relacionado: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.