Prevén vacunar a los de 12 a 14 años en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la jornada de vacunación en Morelos, Miguel Ángel Van-Dick Puga, afirmó que ya viene la vacuna para adolescentes de 12 a 14 años de edad, y es posible que la inoculación comience en enero del siguiente año.

El tema, precisó, fue abordado ayer en la reunión nacional de la Brigada Correcaminos y "nos anunciaron que ya viene la vacuna para adolescentes de 12 a 14 años, sólo falta saber las fechas. Es posible que sea en enero", dijo.

La brigada está integrada por representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Bienestar, ISSSTE, IMSS y la Secretaría de Salud. Van-Dick explicó que para este sector de la población se aplicará el biológico de Pfizer y se destinarán alrededor de 100 mil dosis en la entidad.

Agregó que, hasta el momento, en el estado no hay registro de la variante ómicron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.