Prevén habilitar Centro de Convenciones como sede de vacunación Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Debido a que el grupo de población de menores de 40 años es superior en el estado, se prevé que el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) sea nuevamente habilitado como sede de vacunación, según dio a conocer en entrevista el director del recinto, Einar Brodden Ibáñez.

Recordó que recientemente una de las aulas principales se prestó para la vacunación de personas de 40 a 49 años, en sustitución del Bicentenario que durante la presente semana fue usado en la aplicación de exámenes de admisión.

En este sentido, dijo que la administración del CCSLP se encuentra en la mejor disposición de facilitar sus espacios para que puedan aplicar la vacuna a los siguientes grupos, ya que, son grupos grandes los que a partir de ahora se vacunarán, a consideración de que se trata de la población joven del estado.

"Los apoyamos y esperemos que en la próxima campaña con la población de 30 también podamos apoyar, nos da mucho gusto que ahora que se requiere podamos colaborar".

Finalmente, destacó que el Centro de Convenciones es un lugar que resulta ampliamente favorecedor para la vacunación ya que cuenta con suficiente espacio para que la logística se efectúe de la mejor manera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.