Maradona aparece con una máscara futurista en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia

Una vez más, Diego Maradona se llevó todas las miradas. En el amistoso de pretemporada que se disputó en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Gimnasia LP, el técnico del Lobo llegó al estadio siguiendo todos los protocolos de seguridad y llamó la atención con una máscara redonda. El ex capitán de la selección argentina apareció a los 8 minutos del primer tiempo acompañado de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, también presente en Bajo Flores.

Una vez que se acomodó en el banco, Maradona estuvo al lado del entrenador alterno de Gimnasia, Sebastián Méndez, y utilizó alcohol en spray para higienizarse. Poco después, en el descanso, Diego fue saludado por el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, con quien se estrechó en un abrazo y charló durante unos minutos. Después, el animador televisivo lo saludó afectuosamente, besándolo en la frente.

Debido a su particular look, enseguida hubo numerosas bromas en las redes para con Maradona. La más común fue el apelativo "El Diegonauta", en referencia al Eternauta, el famoso cómic de ciencia ficción argentino creado por Héctor Germán Oesterheld.

Seguramente también te puede interesar:

Mexicano Gerardo Ulloa gana Mundial de Ciclismo de Montaña en República Checa

La promoción en la que participa 'Chicharito' y que no va a cumplir porque no anota y su equipo no gana

El reloj de casi un millón de euros con el que Nadal juega Roland Garros

Video: Una bomba gigante crea olas masivas para surfistas