Con el Presupuesto Participativo el gobierno municipal realizará 40 obras en beneficio de la gente

 

Por medio del presupuesto participativo este año se llevarán acabo 40 obras en beneficio de las familias Duranguenses, así lo destacó el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez.

Durante un encuentro con vecinos del fraccionamiento La Forestal, el presidente municipal recordó la entrega de un domo, el cual, ha permitido a las familias realizar actividades de esparcimiento.

En ese sentido la presidenta del comité de vecinos Adriana Vázquez García reconoció el trabajo de las diferentes direcciones que hicieron posible esta obra que motiva a chicos y grandes a realizar actividades de sana convivencia.

PUBLICIDAD

Por su parte Giovanni Rosso Guereca director del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, indicó que por parte del Instituto se unen al trabajo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de los espacios deportivos e invitó a la ciudadanía a poder hacer uso correcto de las instalaciones.

Agregó el edil capitalino https://www.municipiodurango.gob.mx/ que las obras del presupuesto participativo son la voz de la ciudadanía hecha realidad, por ello, con calidad y grandes esfuerzos se pone el corazón en cada una de las obras y el trabajo de las distintas direcciones así lo refleja, concluyó José Antonio Ochoa Rodríguez.

Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/06/18/obra-semi-peatonal-es-en-beneficio-de-todos-desarrollo-urbano-municipal/

El cargo Con el Presupuesto Participativo el gobierno municipal realizará 40 obras en beneficio de la gente apareció primero en Newsweek en Español.