Presuntos secuestradores chocan contra un poste y matan a víctima

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Morelos levantó el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente fue privado de su libertad y fue asesinado por sus secuestradores tras una persecución policial en la calle Viaducto en la colonia Milpillas de Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) marcaron el alto al conductor de una camioneta Ram color blanco con negro, placas de circulación W25BBG de la Ciudad de México para realizar una inspección vehicular, pero el conductor hizo caso omiso.

En un intento de escapar de la policía, el conductor y sus cómplices dispararon a los oficiales. Tras la persecución, a las 2:36 horas, la camioneta se impactó contra un poste, por lo que los tres hombres aprovecharon la maleza del lugar para darse a la fuga.

Dentro de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de la víctima, que vestía short blanco y estaba descalzo.

A las 3:05 horas, los paramédicos confirmaron que la víctima no registraba signos vitales, constataron que a su alrededor había manchas de sangre y encontraron las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.